ARTICULOS.

Lee los últimos avances en medicina, reportajes y opiniones de expertos.

Nuevas Tendencias de Cirugia Mini Invasiva

noviembre 9th, 2016|0 Comentarios

La Cirugía de Invasión Mínima, como se le conoce, ha crecido mucho en cobertura y demanda en todo el mundo. Un procedimiento que inicialmente fue concebido para efectuar colecistectomía (Extirpación de la vesícula biliar) se extendió a casi todas las especialidades quirúrgicas e incluye muchos procedimientos, en los cuales además se ha convertido, en un estado de arte.

Qué es la Mini Laparoscopía

junio 5th, 2018|0 Comentarios

La «Cirugía Mini Laparoscópica», es un procedimiento que minimiza el dolor postoperatorio y las complicaciones. Acelerando de esta forma la recuperación del paciente. La Cirugía Mini Laparoscópica utiliza instrumentos de trabajo comprendidos entre los 2.0 – 3.5 milímetros de diámetro. Esto significa que las incisiones en la piel ya no necesitan ser suturadas, y por lo tanto no dejan cicatrices, como lo hace la cirugía convencional y algunas cirugías laparoscópicas.

Cirugia Mini Laparoscópica

noviembre 9th, 2016|0 Comentarios

Los múltiples avances tecnológicos de los últimos 25 años del siglo pasado, afortunadamente incluyeron al campo de la medicina, siendo la cirugía una de las ramas más beneficiadas por estos avances, los cuales se complementaron con mayor capacitación y desarrollo de nuevas habilidades de parte de los cirujanos, llevando a los pacientes un sin número de beneficios que van desde disminuir el dolor hasta beneficios estéticos con cicatrices mínimas en sus cuerpos.

Hernioplastia Mini Laparoscopica

noviembre 9th, 2016|0 Comentarios

Se realizan aproximadamente seiscientas mil operaciones de reparación de hernia por año en los Estados Unidos. Muchas de ellas se llevan a cabo mediante el método tradicional “abierto”. Algunas reparaciones de hernia se realizan mediante el uso de un pequeño telescopio que se conoce con el nombre de laparoscopio. Si su cirujano le ha recomendado una reparación laparoscópica, este artículo puede ayudarle a comprender lo que es una hernia y cómo es el tratamiento.

COMUNICATE CON NOSOTROS.

CONTACTO